Peritoneal Dialysis (PD)

is a gentle, no needle treatment done at home, either by the patient alone or with a care partner if desired. PD is a treatment in which waste products and extra fluid are removed in a different way than hemodialysis. The blood does not leave the body, so no needles are involved. Instead, a tube called a PD catheter is placed in the belly, and the dialysis process happens by sterile fluid flowing through the lining of the belly (called the peritoneum). Blood is cleaned inside the body.



In-Center Hemodialysis

is the most common type of dialysis who prefer to receive a treatments in a dialysis center.


Hemodialysis filters the blood of wastes and extra fluid when the kidneys are no longer able to perform this function it involves accessing the bloodstream through a surgically-prepared access site that allows blood to pass through a special filter of a dialysis machine, be cleansed and return to your body.



Services

Servicios


Diálisis Peritoneal ( PD) se realiza un tratamiento suave de la aguja en el hogar, ya sea por el paciente solo o con un socio cuidado si se desea. PD es un tratamiento en el que los productos de desecho y el exceso de líquido se retiran de una manera diferente que la hemodiálisis . La sangre no sale del cuerpo , por lo que no hay agujas están involucrados. En cambio, un tubo llamado catéter PD se coloca en el vientre , y el proceso de diálisis pasa por el fluido estéril que fluye a través del revestimiento del estómago ( llamada el peritoneo) . La sangre se limpia el interior del cuerpo .



Hemodiálisis en el Hospital es el tipo más común de diálisis que prefieren recibir un tratamiento en un centro de diálisis . La

Hemodiálisis filtra la sangre de desechos y el exceso de líquido cuando los riñones ya no son capaces de realizar esta función implica el acceso a la sangre a través de un sitio de acceso quirúrgicamente preparada que permite que la sangre pase a través de un filtro especial de una máquina de diálisis , ser limpiada y vuelta a su cuerpo.



East Los Angeles Dialysis Center


Servicios que ofrecemos

  • Ofrecemos Diálisis Peritoneal (DP).
  • In-Center hemodiálisis es el tipo más común de diálisis que prefieren recibir un tratamiento en un centro de diálisis.

Bienvenido a East Los Angeles Centro de Diálisis


Nuestro objetivo es simple: crear alta calidad tratamiento la atención de todos nuestros pacientes. 

East Los Angeles Centro de Diálisis
5830 Whittier Boulevard, Los Angeles, CA 90022
Horario Normal de oficina: 8:00 am - 5:00 pm
Funcionamiento: Diálisis
M, W, F 3:30 am - 5:30 pm
T, TH, Sáb 3:30 am - 5:30 pm
cerró el domingo
Teléfono:(323) 887-8545 (323) 887-8547 (323) 887-8549